QQ digital

Te ayudamos a definir y desarrollar proyectos globales de Customer Experience cubriendo las distintas áreas de Automatización de Procesos, Digitalización y Tecnologías de Business Intelligence asociadas a Customer Experience (Analytics, Market Research, Métricas, Monitorización etc).

¿Qué hacemos en QQ digital?

La división QQ Digital nace de la necesidad de  integración e innovación en el ámbito del deep learning y big data para las organizaciones que quieren sumarse al reto de la transformación digital durante el desarrollo de nuestros proyectos de Experiencia de Cliente (CX).  

Te acompañamos en tu viaje a la Digitalización. Con el foco en Customer Experience, te ayudamos a definir y desarrollar las distintas áreas de Automatización de Procesos, Digitalización y Business Intelligence.  
En Quid Qualitas Digital nos enfocamos la facilitación de los procesos de integración, recogida y tratamiento de datos sobre la experiencia de cliente para que puedas tomar decisiones de negocio más eficientes y con mayor índice de éxito.

Inmersión
digital

El viaje de la Digitalización comienza con el Diagnóstico: entender qué sistemas de Datos y herramientas utilizas en tu organización y cómo de eficaces son en la atención y el contacto con tus cliente.

Termómetro
de negocio

¿Cuentas con un dashboard de negocio que te ayuda a tomar las mejores decisiones? El “Análisis de datos” y la integración de indicadores específicos de clientes son clave para identificar la marcha del negocio.

Programas
WAW

Oír al cliente no es lo mismo que escucharlo. A través de nuestros planes de Voice of Client, escuchamos a los clientes para lograr conexiones únicas cliente-empresa personalizando la atención con programas WAW “Who Are We, Where Are We”.

Innovación

Te ayudamos a desarrollar proyectos digitales con impacto positivo en la experiencia del Cliente: nuevas aplicaciones que incrementen el valor de la marca a la vez que incorporan nuevas experiencias.

El viaje de la Digitalización comienza con el Diagnóstico: entender qué sistemas de Datos y herramientas utilizas en tu organización y cómo de eficaces son en la atención y el contacto con tus cliente.

¿Cuentas con un dashboard de negocio que te ayuda a tomar las mejores decisiones? El “Análisis de datos” y la integración de indicadores específicos de clientes son clave para identificar la marcha del negocio.

Oír al cliente no es lo mismo que escucharlo. A través de nuestros planes de Voice of Client, escuchamos a los clientes para lograr conexiones únicas cliente-empresa personalizando la atención con programas WAW “Who Are We, Where Are We”

Te ayudamos a desarrollar proyectos digitales con impacto positivo en la experiencia del Cliente: nuevas aplicaciones que incrementen el valor de la marca a la vez que incorporan nuevas experiencias.

realiza tu propio diagnóstico digital

Gracias a esta herramienta podrás conocer el nivel de digitalización de tu empresa

Define tu estrategia

Nuestro análisis de información sobre tus clientes y tus empleados te proporciona una visión excepcional de la Experiencia de consumidor. Nosotros te ayudamos a definir estrategia para maximizar la facturación por cliente y el boca a oreja.

Cómo es QQ digital...

“El Business Intelligence ofrece infinitas posibilidades de optimización para tu negocio"

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Lina Robles

Conoce al equipo.

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Juan Carlos Picó

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Paula del Burgo

Preguntas...
que todos
nos hacemos...

Las dudas son el núcleo de toda investigación, las duda nos permiten APRENDER! Por si tienes alguna duda… nosotros te la respondemos. 

¿Hay alguna pregunta que no queda respondida?

Haz click en la interrogación (?).

?

Revisamos tus procesos de interacción con tus clientes y empleados para entender como impacta la tecnología y la digitalización en todas las relaciones con ellos. Este comienzo nos permite actuar con conocimiento y propósito para realizar acciones de negocio con sentido.

No se trata de almacenar muchos o todos los datos, sino entender cuáles de ellos te ayudan a tomar mejores decisiones.

Adaptarse es un “must” en los tiempos actuales, pero la inversión en tecnología no tiene sentido si no se hace con propósito y orientada a poner al cliente en el centro de la organización. 

Personalizamos todos nuestros proyectos. Trabajamos en modo “traje a medida” y anteponiendo las personas en el ciclo de la transformación.

Tomamos
un café?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!