Clientes

Nos apasiona impulsar programas de Experiencia de cliente, transformar la cultura de la empresa, desarrollar competencias, vivir QQ Experiences, etc.

Compartimos algunas de nuestras soluciones, siempre con nuestro Cliente en el centro.

Shape

Nuestros clientes

Compartimos las estrategias “customer-centric” que hemos realizado en distintos sectores: testimonios reales de la mejora y satisfacción de nuestros clientes para que puedas conocer a qué dedican sus empresas y en qué les hemos ayudado.

QQ talks: lo que dicen sobre nosotros...

QQ TALKS

5 Vídeos
Sobre la empresa

DUBITA arts & people es un espacio de encuentro cultural, que alberga diferentes áreas relacionadas con el arte: estudio y exposición de pintura, escuela de costura, una concept store con artículos hechos a mano y un coffee corner para poder reunirse e inspirarse.

Sobre nuestro trabajo

Testimonios

Grupo Sanitas

Salud

Gracias a diferentes programas de desarrollo de Quid Qualitas hemos conseguido un mayor rendimiento de nuestros equipos en diferentes áreas de la compañía.

Mónica Paramés

Directora General de Personas y Secretaria General

Aseica

Investigación contra el cancer

Durante la celebración del #DiaInternacionaldelaMujer celebramos junto con Quid Qualitas el Taller de motivación “Yo puedo, tu puedes” impartido por Javier Ontiveros.

Nos enorgullece hacernos eco de nuestras colaboraciones con instituciones y entidades que trabajan todos los días del año para mejorar las capacidades y condiciones intrínsecas de las mujeres que en ellas trabajan.

 

Marisol Soengas

Vicepresidenta ASEICA

Endesa

Energía

Los programas de Gestión de Clientes, que forman parte de los itinerarios de nuestra Escuela de Ventas, han capacitado a más de 600 gestores comerciales, desarrollando competencias clave para atender a la complejidad y los cambios en el mercado.

María Ángeles Domínguez

Responsable de la Escuela de Ventas y Escuela de Atención al Cliente

Grupo Sanitas
Salud

Mónica Paramés
Directora General de Personas y Secretaria General

"Gracias a diferentes programas de desarrollo de Quid Qualitas hemos conseguido un mayor rendimiento de nuestros equipos en diferentes áreas de la compañía"
Endesa
Energía

María Ángeles Domínguez
Responsable de la Escuela de Ventas y Escuela de Atención al Cliente

"Los programas de Gestión de Clientes, que forman parte de los itinerarios de nuestra Escuela de Ventas, han capacitado a más de 600 gestores comerciales, desarrollando competencias clave para atender a la complejidad y los cambios en el mercado"
Aseica
Investigación contra el cáncer

Marisol Soengas
Vicepresidenta ASEICA

"Durante la celebración del #DiaInternacionaldelaMujer celebramos junto a Quid Qualitas el Taller de motivación “Yo puedo, tú puedes” impartido por Javier Ontiveros. Nos enorgullece hacernos eco de nuestras colaboraciones con instituciones que trabajan todos los días del año para mejorar las capacidades y condiciones intrínsecas de las mujeres que en ellas trabajan"
Anterior
Siguiente