Nos apasiona impulsar programas e iniciativas de Experiencia de Cliente. Nos ponemos en tu piel y te ayudamos transformar la cultura de tu organización, alineando valores, desarrollando las competencias clave en los profesionales, directivos y equipos de tu organización.
Somos fans de la experiencia del cliente y nos apasiona e ilusiona hacer crecer a nuestros clientes, ayudar a que sigan siendo diferentes y referentes.
Del Razonamiento lógico a la Emoción y la Creatividad
Matemático, Coach Ejecutivo y Experto en Marketing, Ventas, Experiencia de Cliente y Neuroliderazgo. Director del Programa Ejecutivo Customer Experience del CEU.
“Me apasiona impulsar cambios y potenciar capacidades para crear entornos más colaborativos e inspiradores. Estoy convencido que la confianza, la empatía, la humildad y la gestión adecuadas de las emociones marcan realmente la diferencia.”
Customer Deep Learning
Directora de QQdigital, Matemática y Experta en Estrategia Global y Tecnología, Business Intelligence y metodologías de Big Data.
“Es nuestra labor usar la Innovación tecnológica y la Digitalización para poner el foco en las personas. Los clientes, al igual que los arrecifes de coral, albergan una riquísima biodiversidad pero son frágiles por su alta sensibilidad hacia múltiples factores que pueden hacerlos desaparecer.”
Pensamiento Natural
Director Creativo, Pintor, Artista plástico, Muralista, Diseñador gráfico.
“Creo esencial la búsqueda de la tranquilidad, para encontrar en ella nuestro lado natural, incluso dentro de las grandes urbes. Me veo como alguien siempre dispuesto a hallar la solución creativa a los problemas. Una buena disposición de colores, formas o espacios es muchas veces la mejor manera de conectar.”
El cliente lo es todo para mi
Consultora Senior, Innovación y Agile Coach, Coach Ejecutivo y de Equipos, Liderazgo Emprendedor, Marketing.
“Echo la vista atrás y pienso que en mis más de 20 años de experiencia han sido mis ganas de aportar valor de forma continua las que me han llevado a aceptar nuevos retos y a continuar aprendiendo cada día. En todo este tiempo, he trabajado en diferentes sectores y en todos ellos me he marcado el mismo objetivo: contribuir al desarrollo de mi entorno profesional.”
Talento y Pasión
Consultora Junior, Graduada en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos, Experta en Comunicación y RSC.
“ Imaginar, crear y lograr es mi manera de trabajar. Busco constantemente a personas apasionadas por su trabajo, que a la vez fomentan el talento y que son capaces de generar ese tipo de retos que te hacen aprender una vez los enfrentas. Ver cómo una idea crece desde su pensamiento hasta su creación es lo que me hace avanzar.”
Del Razonamiento lógico a la Emoción y la Creatividad
Matemático, Coach Ejecutivo y Experto en Marketing, Ventas, Experiencia de Cliente y Neuroliderazgo. Director del Programa Ejecutivo Customer Experience del CEU.
“Me apasiona impulsar cambios y potenciar capacidades para crear entornos más colaborativos e inspiradores. Estoy convencido que la confianza, la empatía, la humildad y la gestión adecuadas de las emociones marcan realmente la diferencia.”
Customer Deep Learning
Directora de QQdigital, Matemática y Experta en Estrategia Global y Tecnología, Business Intelligence y metodologías de Big Data.
“Es nuestra labor usar la Innovación tecnológica y la Digitalización para poner el foco en las personas. Los clientes, al igual que los arrecifes de coral, albergan una riquísima biodiversidad pero son frágiles por su alta sensibilidad hacia múltiples factores que pueden hacerlos desaparecer.”
Pensamiento Natural
Director Creativo, Pintor, Artista plástico, Muralista, Diseñador gráfico.
“Creo esencial la búsqueda de la tranquilidad, para encontrar en ella nuestro lado natural, incluso dentro de las grandes urbes. Me veo como alguien siempre dispuesto a hallar la solución creativa a los problemas. Una buena disposición de colores, formas o espacios es muchas veces la mejor manera de conectar.”
El cliente lo es todo para mí
Psicóloga, Coach Profesional y experta en Formación y Desarrollo de Competencias Comerciales, Comunicativas y Sociales.
“Orgullosa de haber contribuido a incrementar la motivación, satisfacción y competencias de muchos profesionales a lo largo de mi carrera, aumentando el grado de satisfacción de sus clientes. Creo firmemente que existe una relación directa entre un empleado competente y una excelente experiencia del cliente.”
Buscamos conseguir que las estrategias de Customer Experience (CX) y Talent Experience (TX) se consoliden como una realidad rentable para nuestros clientes, que les permita diferenciarse frente a sus propios clientes, empleados, proveedores y accionistas. Poniendo el foco en las personas, los procesos, la tecnología y los espacios.
Nuestra razón de ser, avanzar hasta ser la consultora referente en Experiencia de Cliente y Empleado y expertos en Transformación Cultural y Digital.
Nuestros valores son solidos:
©2022 Todos los derechos reservados – Quid Qualitas
Hecho con ❤ por Juan Carlos Picó
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |