El 15 de marzo tuvimos el placer de realizar una webinar participativa y gratuita junto a FNSroom. Una oportunidad de extender el customer experience a un sector como es el hotelero donde el guest journey más que una sugerencia es una auténtica necesidad.
¿Cómo nos miman en los hoteles?
Somos exigentes, no digamos que no, y más en nuestras vacaciones donde esperamos que toda nuestra experiencia sea perfecta. Evitamos los baños compartidos, queremos que en la recepción nos llamen por nuestro nombre o al acceder al comedor nos den una buena bienvenida ¡y que el café no sepa a rayos! Todo esto son algunas de las vivencias de las que hablamos en la webinar.
La persona en el centro de todo.
Hubo un gran recibimiento por parte de nuestros amigos chilenos, mexicanos y peruanos que siguieron la webinar y nos transmitieron la necesidad de captar y diferenciarse del resto de su competencia sin tener que tirar los precios. AHÍ es donde entra en acción todo este viaje, hay que ofrecerles experiencias y trato diferencial para que vuelvan a su rutina teniéndonos en mente, hablando de nosotros, dejando una reseña positiva como huella de su experiencia.
La huella de una mala experiencia.
Los seres humanos somos así, recordamos más los malos tragos, la poca atención o los accidentes (aunque sean imprevistos) que los momentos más lúdicos que se vuelven más efímeros. No es fácil captar, encapsular y retener esos grandes momentos pero sí podemos ofrecerte herramientas para que incluso un momento de dolor de tu cliente se convierta en toda una experiencia WOW.
¿Te gustaría saber cómo? En Quid Qualitas te podemos ofrecer un guest journey a tu medida.