Rumbo al “Programa S.P.A.C.E”: Propulsando PYMES 🚀.

¡Comparte!

No podemos esperar a anunciaros nuestro próximo evento “Programa S.P.A.C.E” que ayudará a propulsar a las PYMES hasta el infinito y más allá pero, ¿hacia dónde? En este customer journey ayudaremos a las pequeñas y medianas empresas a llevarlas a su destino, el “customer experience”.

Pero, ¿cómo lo llevaremos a cabo?

Hoy en día la transformación digital y cultural para diferenciarse como PYMES que ofrecen sus productos y servicios requiere estrategias de experiencia de cliente.

En nuestro evento compartiremos nuestra experiencia profesional y personal enfocadas a mejorar de manera personalizada tu negocio y a tejer una red de contactos profesionales con inquietudes similares.

En la unión está el éxito.

Ser una pequeña o mediana empresa requiere una serie de retos compartidos y no es una cuestión de competir contra las grandes empresas sino dibujar un mapa de necesidades a medida de nuestro lead o cliente potencial que está dispuesto a confiar en nosotros.

Os ofreceremos herramientas para una buena gestión de clientes y que signifique vuestro valor diferenciador con respecto a vuestros competidores.

La automatización es el futuro.

Nuestro reto actual y tras la aceleración por la situación covid nos deja una urgente necesidad de digitalización que supone la clave de estar o no estar presentes en la vida de nuestro cliente, esto también requiere poder ser lo más efectivos posibles y responder de forma rápida y eficaz. Aquí entra el papel de automatizar procesos, algo que se hace indispensable para hacernos la vida más fácil y no sufrir quebraderos de cabeza.

Si sientes que aún estás “en pañales” con el customer experience no te preocupes, podrás encontrar todas tus respuestas en nuestro evento.

El objetivo del Programa SPACE es ayudar y arropar a las pymes a modernizarse y a impulsar un proceso de cambio hacia la digitalización mediante una estrategia que pone al cliente en el centro de su organización.

Cuándo y cómo apuntarse al evento.

El evento será totalmente presencial, gratuito y estará conducido por Lina Robles, Patricia R. Cima y Javier Ontiveros, expertos en gestión de clientes y Customer Experience.

Se celebrará el próximo viernes 30 de septiembre, en Espacio Dubita – C/ Eugenio Salazar, 14 (metro Prosperidad).

La recepción será a las 17:45 h y el inicio del evento a las 18:00 h.
Para apuntarte al evento sólo tienes que acceder a este link https://quidqualitas.es/pyme_space_qqdigital/ y así confirmar tu asistencia.

También podrás seguir las novedades del evento en nuestras redes: instagram, facebook, twitter y linkedin.

(Además te invitaremos a un vino 🍷, ¡puedes traer a una pyme amiga!)

¡Anímate a conocer nuevas pymes y a propulsar tu empresa hacia el futuro digital!

Te esperamos 🤗

Sobre Quid Qualitas

Solucionamos problemas a través de cambios de paradigma transversales en las personas mediante herramientas cualitativas y cuantitativas. 

Post recientes

¡Síguenos!