Quid Qualitas, realiza sus servicios centrándose en el cliente como principal pilar de la empresa y teniendo como objetivo primordial satisfacer sus necesidades de manera asombrosa y eficaz con el fin de generar la mayor satisfacción posible.
Es tal el esfuerzo que todos los trabajadores llevamos a cabo en la empresa, que el periódico nacional El País, nos ha vuelto a mencionar en uno de sus artículos, el cual, se titula “El eslogan del cliente en el centro”, publicado el pasado domingo 15 de abril y salido en formato digital el 18 del mismo mes. El periódico, ha recalcado uno de los enfoques más diferenciales de la empresa gracias a las palabras del consejero delegado Ontiveros:
“La variable cliente tiene hoy mucho mayor peso en la cuenta de resultados de una compañía que el propio producto o servicio, su calidad o precio”.
El siguiente enlace vincula al artículo anteriormente nombrado, donde se puede leer dicha mención y la gran importancia que adopta crear experiencias sorprendentes para el cliente, como es el caso de Quid Qualitas:
https://elpais.com/economia/2018/04/12/actualidad/1523525892_824324.html
Pretendemos seguir por este camino e incluso superar nuestras propias expectativas, creciendo junto a nuestros clientes y creando proyectos con entusiasmo e innovación.