José Antonio Marina
Reconocido filósofo, escritor y pedagogo español. Sus últimos proyectos, realzan la importancia de una cambio total en la educación de niños y jóvenes, que lleven el talento de cada individuo a su máxima potencia. A destacar esta entrevista de Marta Blanco.
Juan Carlos Cubeiro
Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management España. Considerado uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales. “La clave para el cambio de hábitos es la plasticidad cerebral”.
Gemma González
CEO Konnectare Values, experta en Transformación Digital y Neuroliderazgo y Coach ejecutivo, y Consultora Senior de Quid Qualitas. Gemma sabe perfectamente qué se necesita en la nueva era: “Se necesitan neurolíderes , líderes apasionados, capaces de desarrollar el potencial de su cerebro para inspirar a los demás”.
Ignacio Torres
Director del Instituto Cajal, Centro de Investigación en Neurobiología de referencia perteneciente al CSIC. Aquí podéis encontrar un pequeño fragmento de su gran descubrimiento: la actividad cerebral activa una proteína que protege las neuronas.
José Antonio Cabranes
Psiconeuroendocrinólogo y Secretario General del Instituto Español de Resiliencia. Ya el año pasado participó en un evento de neurociencia también celebrado en Madrid, llamado El ser creativo.
Javier Ontiveros
En mi intervención trataré la relación entre el funcionamiento de nuestro cerebro y avances de la neurociencia en relación directa con las competencias necesarias para hacer que la Experiencia de Cliente sea una verdadera realidad en las empresas y organizaciones.Casi todas las energías se enfocan en la parte mas operativa de marketing estratégico sobre esta disciplina: el camino del cliente, conseguir su lealtad y medir las experiencias. Sin embargo la gran barrera se encuentra en las propias organizaciones que necesitan abordar una transformación cultural continua que fortalezca las competencias necesarias paraimpulsar, diseñar y ejecutar las estrategias de cliente y de empleado que incidan en la mejora de todos los ratios de crecimiento, retención y captación de clientes.