Hablamos de tecnología, de brecha digital, de cambios de usos y costumbres sociales provocados por la tecnificación, la automatización de tareas y la irrupción de la Inteligencia Artificial para optimizar procesos, mejorar la productividad y cómo no, como palanca indispensable para innovar….
La “experiencia de cliente” se ha convertido en un “must” en todas las organizaciones, pero debemos evaluar si la percepción que tienen nuestros usuarios se corresponde con lo que se transmite desde nuestra propia organización. Hablamos de “Engagement”, Generación de Confianza, Lealtad ….etc, marcados por las restricciones que pueden imponer las decisiones a corto plazo basadas en “ROI” , incremento de ingresos, productividad….
Así que florecen la DUDAS (¿un compromiso verdadero o son sólo palabras?) y la DESCONFIANZA (¿están pensando en mí o solo en sus intereses?) …
La tecnología se ha erigido en el principal motor de avance, desarrollo e Innovación. Las interacciones digitales son cada vez más amigables pero debemos mantenernos activos, siempre con los sentidos alerta para garantizar que ponemos los sentimientos y las personas en el centro…
Se trata de mirar hacia el futuro con el compromiso de seguir progresando para mejorar el impacto en las personas (clientes o empleados), la empresa y la sociedad en su conjunto.
Sean cuales sean tus planes, el éxito de tu trimestre comienza ahora.
Lina Robles
#persona #cliente #usuario #equipo #atencioncliente #compartir #cohesión #talento #roi
Lina Robles
Directora Quid Qualitas