Nos apasiona impulsar programas de Experiencia de cliente, transformar la cultura de la empresa, desarrollar competencias, vivir QQ Experiences, etc.
Compartimos algunas de nuestras soluciones, siempre con nuestro Cliente en el centro.
Compartimos las estrategias “customer-centric” que hemos realizado en distintos sectores: testimonios reales de la mejora y satisfacción de nuestros clientes para que puedas conocer a qué dedican sus empresas y en qué les hemos ayudado.
DUBITA arts & people es un espacio de encuentro cultural, que alberga diferentes áreas relacionadas con el arte: estudio y exposición de pintura, escuela de costura, una concept store con artículos hechos a mano y un coffee corner para poder reunirse e inspirarse.
Beatriz Achaques, directora de DUBITA arts & people, nos habla de las dificultades del arranque de su proyecto y del momento WoW que experimentó cuando consiguió automatizar las facturas de sus clientes. Fue el punto de ignición para esta pyme que confió en Quid Qualitas Digital para su proceso de digitalización . Ahora con su dashboard de negocios pueden visualizar las áreas de mejora y tomar las mejores decisiones estratégicas , siempre con el foco en sus clientes.
El Grupo Lener está compuesto actualmente por más de 300 abogados y economistas y ha sido reconocido por la prestigiosa revista legal de Iberian Lawyer como uno de los mejores despachos de abogados con mayor aumento de profesionales y con mayor diversidad de género.
Hemos compartido de la mano de Marta Del Campo Jiménez, y Cristina Peláez Avezuela, algunos temas legales en relación al desarrollo del talento, el compromiso de los empleados y la lealtad hacia la empresa tras la crisis.
También hemos abordado cómo enfrentan el teletrabajo, abordando temas como la conciliación laboral y el clima que se genera en relación a la experiencia del cliente.
Unilabs se consolida como uno de los mayores proveedores de diagnósticos en el ámbito europeo, y es el único grupo que cuenta con las tres especialidades del diagnóstico: análisis clínico, diagnóstico por imagen y patología digital.
Beatriz Lopez Gil (Unilabs) nos habla de la importancia de la experiencia de cliente (CX) y cómo ha sido la experiencia de compartir proyectos y recorridos con Quid Qualitas: Inspiring Customer Experiences.
Como desarrolladores de la experiencia de usuario en organizaciones de salud, Quid Qualitas realizamos un programa completamente transformador, ajustando la imagen de los pacientes a la visión de la empresa para convertirlos en Fans!, posicionando a la marca en su top of head y organizando las acciones que deben llevarse a cabo a través el Customer Journey.
Aurovitas es una compañía centrada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos genéricos en ámbito internacional.
El Grupo Aurovitas comercializa en el mercado español una amplia gama de medicamentos: marcas, genéricos y productos OTC, cubriendo así todas las áreas terapéuticas clave como Antineoplásicos, Sistema Nervioso Central, Cardiovascular y Digestivo, entre otros.
Gerardo Dueso, director general de la compañía Aurovitas explica cómo han conseguido transformar a sus clientes en Fans! Lo que ha consolidado a la empresa de genéricos farmacéuticos como una de las 10 primeras en el ámbito nacional.
Gracias al programa de experiencia de cliente (CX) de Quid Qualitas, Aurovitas ha logrado, no solo posicionarse, si no conocer mejor a su cliente para brindarle un mejor servicio y retenerlo en base al aumento de satisfacción con la empresa, lo que además le garantiza un marketing orgánico de cara al futuro.
El grupo Vithas está integrado por 19 y 22 centros médicos, distribuidos por 13 provincias. Los 10.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española.
Mª Jose Basanta (Directora corporativa de Experiencia de Paciente en el grupo Vithas) desde su llegada al grupo en octubre de 2019, ha querido impulsar nuevas estrategias enfocadas a poner al paciente en el Centro. En este contexto, se está implementando en todos los hospitales del grupo Vithas un Proyecto de Mejora de Experiencia del Paciente, dirigido por Javier Ontiveros CEO de Quid Qualitas, con el punto de arranque en el colectivo de Urgencias.
©2022 Todos los derechos reservados – Quid Qualitas
Hecho con ❤ por Juan Carlos Picó
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |