Tendencias de Customer Experience: Vithas apuesta por el éxito empresarial desde el corazón con Quid Qualitas

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¿Poner al cliente en el centro es una verdadera práctica actual en las empresas? Solamente las que apuestan de manera sincera y de corazón a ese objetivo, son las que, como Vithas, pueden estar orgullosas de trabajar por ello y nosotros estamos ahí para guiarlos en el camino.

Ponemos punto y final a este mes de Septiembre… Ha sido muy intenso por muchas cosas, porque ha llegado la “vuelta al cole”, el verano ha cedido su paso al otoño, el Atleti ha ganado al Real Madrid… Y sobre todo, porque ha arrancado la 2ª edición del Programa Ejecutivo Vithas de Customer Experience, guiado por Quid Qualitas.

Y es que ha empezado de la mejor de las maneras: Viéndonos las caras todos en el Comet Retiro. Claustro de docentes, alumnos y equipo corporativo de Vithas (incluida una aparición sorpresa bastante estelar).

El programa va de las personas, de poner al cliente en el centro, como no podía ser de otra manera. Vithas apuesta, con nosotros, a hacerlo de la mejor forma: formando a sus empleados. Dándoles esas herramientas para que construyan un mundo mejor para sus clientes y sus compañeros. Todo va de la mano. 

Como bien dijo Luis Lorenzo:

Cuando el trabajador se siente bien tratado es cuando se moviliza voluntariamente (no hay otra manera)… Si el empresario maltrata a los trabajadores, estos maltratarán al cliente. Si el empresario se preocupa por los detalles y cuida a sus trabajadores, ellos se preocuparán por los detalles y por cuidar a los clientes”.

Motivación viene del latín Motus: causa del movimiento, lo que te mueve a hacer algo. Podríamos decir que es algo interno, como un sentimiento. Como bien dice Javier“la motivación viene de dentro, es importante saber cómo estamos por dentro. Y desmotivando somos unos campeones, por eso tenemos que poner el foco en lo que generamos a nuestro alrededor.”

El Ejemplo, la práctica, y las innatas ganas de impactar positivamente en los demás se traduce en personas motivadas. Motivadas y empoderadas por lograr el principal propósito de la empresa. En el caso de Vithas, podría decirse que ser referentes mejorando la salud y el bienestar de las personas.

Y es que, este no es el único programa que hace Vithas por el bien de sus empleados y sus clientes. Este programa ejecutivo está ligado con el proyecto “Experiencias Vithales”, en las que co-creamos con los clientes y empleados un viaje mejor para ellos.

Es una suerte para todos los trabajadores y clientes de Vithas saber que, por lo general, están unidos y que el propósito es el mismo para todos. Ya lo dice su slogan:

Vithas, cuida de ti.

Y de eso se trata, de hacer calar los valores de la empresa en todas las personas.

Hoy en día se lleva mucho decir “en mi empresa se pone al cliente en el centro”, pero esto solo es cierto cuando la experiencia de cliente es uno de los pilares de la estrategia de la empresa, y por supuesto, pasa por tener una buena experiencia de empleado. Cada vez son más las empresas que se unen a cambiar sus hábitos y enfoques por unos más sanos, más humanos. Porque ya no vale solo con tener un buen producto. Para triunfar en un mundo volátil, exigente y de incertidumbre, hace falta hacer las cosas muy bien y, como hacemos Vithas o Quid Qualitas, desde el corazón.

Sobre Quid Qualitas

Solucionamos problemas a través de cambios de paradigma transversales en las personas mediante herramientas cualitativas y cuantitativas.

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