Kick Off de Quid Qualitas

¡Comparte!

Comenzamos el año de forma apasionante, y no es por nada pero estamos muy ilusionados y poniendo toda la leña para este 2023!

Para los más curiosos que os habéis adentrado en esta entrada os podemos hablar que nuestro equipo de Quid Qualitas está trabajando muy intensamente en un servicio que hará la vida y la gestión de las empresas mucho más fáciles, siempre con nuestro ojo y foco en las personas.

Los productos digitalizadores, abanderados del cambio

Creemos en la tecnología híbrida que saque el mejor beneficio de facilitar los procesos más tediosos ofreciendo un producto digitalizador único y a la vez no pensando como desarrolladores sino en nuestro cliente para crear una herramienta intuitiva y manejable que le ahorre horas de trabajo.

La usabilidad se dispara

No es ningún misterio que el UX, la usabilidad es un tema estrella que va a estallar y seguir desarrollándose este año y nos impulsamos hacia ese cambio de entender las interfaces y la relación que tenemos con la tecnología y la innovación.

Los lazos que nos unen

Quid Qualitas es una consultoría especializada en experiencia de cliente y por ello en este kick off hemos hecho unos ejercicios internos para llevar nuestra cohesión de equipo hacia la excelencia.

En esta pequeña gran familia por supuesto tenemos presentes nuestros valores y cuidar al cliente, al empleado, a las personas en definitiva.

¿Quieres enterarte en lo que te podemos ayudar? Puedes escribirnos o llamarnos, incluso visitar nuestro espacio tomando un café, estaremos encantados de escucharte sin compromiso.

Sobre Quid Qualitas

Solucionamos problemas a través de cambios de paradigma transversales en las personas mediante herramientas cualitativas y cuantitativas. 

Post recientes

¡Síguenos!