Interesante Foro de Transformación Cultural Customer Experience, celebrado en L’Oceanografic de Valencia el pasado día 19 de mayo. Nutrida presencia, cerca de 50 empresas de distintos sectores debatiendo sobre las fases para implantar una estrategia de Experiencia de Cliente exitosa. Mantener una cultura fuerte y valores alineados con los empleados son claves para conseguirlo.
A raíz de este encuentro se ha generado el siguiente artículo en la web de Talenmo:
VII Encuentro Benchmarking “Transformación Cultural Customer Experience”
“El encuentro se desarrolló de la mano de nuestros ponentes https://quidqualitas.es/wp-content/uploads/2016/10/UNLTDQQ-web-1-e1532626000585.jpg Ontiveros y Gemma González, y acompañados por nuestros clientes y amigos de varias empresas: Ateval, Broncesval, Circuit Valencia, CLH, Cullera Holiday, Falck SCI, Fermax, Finsa, Gesfinversion, GH Induction, Gioseppo, Goldcar, Guzman Global, IGS, JRB Asesores, Maria Elena Inmobilaria, Mecanizados, Natra Cacao, RACC, SAS Automotive, Sensa, Sesderma, SH Abashiri , Transnatur, Tejas Borja, WomenCEO y Zumex.”
“https://quidqualitas.es/wp-content/uploads/2016/10/UNLTDQQ-web-1-e1532626000585.jpg llevó a cabo una maravillosa ponencia, con ejemplos ilustrados, dinámicos y participativos, donde planteó inicialmente los cambios que están desarrollando los clientes gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, un espacio en el que las empresas deben estar inmersas para conocer las opiniones y necesidades de los clientes.”
“Posteriormente, tal y como explicó Gemma, esta disciplina y orientación necesita de líderes con competencias relacionadas con el rendimiento, la colaboración, la innovación y la agilidad o intuición, tal y como plantea el modelo “i4 Neurolider”.”
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