En Quid Qualitas apostamos por desarrollar competencias clave en este Siglo21, algunas como la Generosidad y la Ética, que cada vez deben estar presentes en los Líderes del Cambio y la Transformación Cultural y Tecnológica que vivimos.

Generosidad, entendida como la buena disposición y la manera altruista que una persona demuestra al interactuar con los demás. No podía ser de otra manera y por ello queremos demostrar nuestra «generosidad» colaborando con UnLtd Spain, Fundación que desde hace 3 años esta en España, que tiene presencia en 10 países, y que en este periodo ya ha impulsado a más de 40 Startups, emprendedores sociales con ideas innovadoras en tres sectores clave: Salud, Ciudades Inteligentes y Agroalimentación.

Quid Qualitas colabora con UnLtd en el diseño y dinamización de eventos, afterworks y reuniones con su comunidad: emprendedores, asesores, mentores, y colaboradores. Para asegurar que sean experiencias innovadoras, que inviten a la acción y que creen espacios y vínculos emocionales dinamizadores.

Es un placer participar de este proyecto fresco y tan necesario.

El emprendimiento social es posible!.

spain-startups

Emprendimiento social en España