Quid Qualitas amplía su espectro para cubrir una de las necesidades clave dentro de las empresas que llevan a cabo Experiencia de Cliente: Tecnología y Digitalización.

Con las funcionalidades y herramientas de las empresas “data-driven”, Business Intelligence y metodologías del Big Data, QQdigital marca un nuevo rumbo de desarrollo del Conocimiento del Cliente y su entorno: Customer Deep Learning. QQdigital se especializa en los planes de trabajo relacionados con las distintas áreas de Automatización de Procesos, Digitalización y Tecnologías de Business Intelligence asociadas a CEX (Analytics, Market Research, Métricas, Monitorización etc).

QQdigital

Customer Deep Learning

Como soporte a la misión de ayudar a las empresas y organizaciones en la definición y el desarrollo de proyectos globales de Customer Experience, QQdigital se especializa en los planes de trabajo relacionados con las distintas áreas de Automatización de Procesos, Digitalización y Tecnologías de Business Intelligence asociadas a CEX (Analytics, Market Research, Métricas, Monitorización etc).
En particular, y por mencionar las áreas de acción más importantes, se dará cobertura a las siguientes necesidades:

  • Identificación, definición y tratamiento de los KPI´s asociados a la Experiencia
  • Programas de Atención y Escucha del Cliente. Voz del Cliente, en los diferentes segmentos que lo componen: empleados, proveedores, accionistas…
  • Diseño de cuadros de mando (Dashboards) para la toma de decisiones.
  • Desarrollo de aplicaciones de Innovación asociados a los “momentos de la verdad”.