La semana pasada finalizó el taller el Programa de Modelando Neurolíderes después de cuatro jornadas intensas donde la imaginación, la creatividad, la diversión y las ganas de mejorar estuvieron presentes en cada sesión.  Este programa se llevó a cabo junto con Konnectare Values y de la mano de Asun Arias para potenciar la Experiencia de Cliente entre el sector farmacéutico.

Además, del Customer Experience, también el taller se centró en el equipo laboral que componen las farmacias para que saquen el mayor partido posible y conseguir atraer a los clientes y compren los productos. Para ello, se realizaron nueve procesos (desde la comunicación por internet y las redes sociales hasta la fidelización de los clientes) que se componían tanto de parte teórica como de parte práctica, con el fin de que los titulares farmacéuticos adquirieran de manera excepcional,  los conocimientos transmitidos por el CEO de Quid Qualitas, Javier Ontiveros y  Gemma González de Konnectare Values, ambos profesionales que se dedican a potenciar a los neurolíderes.

Experiencia de Cliente a través del tacto

Red de Confianza en Modelando Neurolíderes

 

En dicho programa, se llevó a cabo el Modelo i4, el cual, desarrolla el neuroliderazgo con desempeño, agilidad, innovación y colaboración. Con este modelo, se pretendía que los  líderes de  las farmacias pudieran llegar a conseguir una conexión entre los hemisferios cerebrales para llegar a conseguir altos niveles de liderazgo y aplicarlos en su vida laboral. Gracias a ello, han podido adaptarse a las nuevas formas de trabajar e incluso de llegar a liderar en su sector con el fin de cumplir sus objetivos comerciales.

El Programa de Modelando Neurolíderes, finalizó con éxito y conseguimos cumplir todo lo esperado. Los líderes de las farmacias, salieron con los conocimientos necesarios para potenciar su Experiencia de Cliente y sus ventas, a través de las estrategias proporcionadas por Quid Qualitas y Konnectare Values. Desde aquí, les  mandamos nuestros mejores deseos y que consigan mucho más de lo querido.