La experiencia de cliente de Quid Qualitas más presente en los medios

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Pretendemos seguir por este camino e incluso superar nuestras propias expectativas, creciendo  junto a nuestros clientes y creando proyectos con entusiasmo e innovación.

Quid Qualitas, realiza sus servicios centrándose en el cliente como principal pilar de la empresa y teniendo como objetivo primordial satisfacer sus necesidades de manera asombrosa y eficaz con el fin de generar la mayor satisfacción posible.

Es tal el esfuerzo que todos los trabajadores llevamos a cabo en la empresa, que el periódico nacional El País, nos ha vuelto a mencionar en uno de sus artículos, el cual, se titula “El eslogan del cliente en el centro”, publicado el pasado domingo 15 de abril y salido en formato digital el 18 del mismo mes. El periódico, ha recalcado uno de los enfoques más diferenciales de la empresa gracias a las palabras del consejero delegado Ontiveros:

“La variable cliente tiene hoy mucho mayor peso en la cuenta de resultados de una compañía que el propio producto o servicio, su calidad o precio”.

El siguiente enlace vincula al artículo anteriormente nombrado, donde se puede leer dicha mención y la gran importancia que adopta crear experiencias sorprendentes para el cliente, como es el caso de Quid Qualitas:

https://elpais.com/economia/2018/04/12/actualidad/1523525892_824324.html

Pretendemos seguir por este camino e incluso superar nuestras propias expectativas, creciendo  junto a nuestros clientes y creando proyectos con entusiasmo e innovación.

Sobre Quid Qualitas

Solucionamos problemas a través de cambios de paradigma transversales en las personas mediante herramientas cualitativas y cuantitativas.

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