Desde comienzos de este año (2018), Quid Qualitas decidió mejorar la Experiencia de Cliente, mediante el uso de tecnología y digitalización. ¿Por qué es necesaria esta innovación?

Nos encontramos en el siglo XXI, un siglo, en el cual, la transformación digital es un hecho; cada vez son más los consumidores que utilizan las nuevas tecnologías para comunicarse y realizar cualquier acción de compra y venta.

Para que una empresa tenga una buena imagen y un destacado reconocimiento en el mercado, la experiencia de cliente debe de ser exquisita e innovadora y para ello, la tecnología y la digitalización juegan un papel muy importante debido a que permiten sorprender a los consumidores y aumentar las ganas de que éstos vuelvan a consumir el producto o el servicio ofrecido. Los clientes cada vez se vuelven más exigentes y menos conformistas, buscan ser comprendidos y sorprendidos, que las empresas superen sus expectativas y que vayan más allá de lo común.

Así pues, de la mano de la Directora de Quid Qualitas Digital , Lina Robles, experta en Business Intelligence y Big Data , apostamos por el nuevo concepto Customer Deep Learning, con el objetivo de conocer con mayor precisión al cliente y el entorno que le rodea.

En el siguiente vídeo, Lina Robles explica con mayor detalle el funcionamiento de Customer Deep Learning y su relación con la Experiencia de Cliente: